R

CABLEADO ESTRUCTURADO

El cableado estructurado es el conjunto de recomendaciones, estándares, acerca de  las infraestructuras de cableado para distintos tipos de aplicaciones.  En las empresas se debe prestar atención a la red de área local o LAN, que es la combinación de diferentes caminos físicos por los que transcurre la información digital en el seno de una organización.

El estándar ANSI/TIA/EIA-569-C “Telecommunications Pathways and Spaces” , tiene en cuenta tres principios fundamentales en la relación de las telecomunicaciones y los edificios:

R

Los edificios son dinámicos.

Durante la existencia de un edificio, las remodelaciones son comunes, y deben ser tenidas en cuentas desde el momento del diseño. Este estándar reconoce que existirán cambios y los tiene en cuenta en sus recomendaciones para el diseño de las canalizaciones de telecomunicaciones.

R

Los sistemas de telecomunicaciones son dinámicos.

Durante la existencia de un edificio, las tecnologías y los equipos de telecomunicaciones pueden cambian dramáticamente. Este estándar reconoce este hecho siendo tan independiente como sea posible de proveedores y tecnologías de equipo.Grandstream tiene todo lo que una empresa necesita para crear una solución de Videoconferencia potente y asequible que aumente la productividad y ahorre dinero en viajes de negocios. 

R

Telecomunicaciones es más que “voz y datos”

El concepto de Telecomunicaciones también incorpora otros sistemas tales como control  ambiental, seguridad, audio, televisión, alarmas y sonido. De hecho, telecomunicaciones incorpora todos los sistemas que transportan información en los edificios.

Análisis | Diseño |Implantación | Formación | Mantenimiento