El desarrollo de una idea pasa por múltiples etapas,

haga de su proyecto un éxito,

hagámoslo juntos.

GESTIÓN DE CONTRATOS DE TELECOMUNICACIONES

 

¿Están sus contratos de telefonía e internet al día?

 

¿Está su operador cumpliendo con las condiciones pactadas?

 

Los servicios y los precios que nos ofrecen los Operadores de comunicaciones cambian constantemente,  por lo que cada vez que se quiere adecuar los servicios y los costes al modelo de cada negocio, existen dos corrientes contratar lo primero que nos ofrezcan o bien dedicar horas a realizar un estudio exhaustivo del mercado.

 

Con la intención de mejorar esta situación desde IMEG nos comprometemos a encontrar la solución más adecuada para su negocio al mejor precio. Nos comprometemos a supervisar a su operador y reclamar que cumpla con lo pactado.

AUDITORÍA DE TELECOMUNICACIONES

La Auditoría de Telecomunicaciones es una herramienta de evaluación de los medios de comunicaciones Voz,Video y Datos.

Los tres ejes que abarca dicha auditoría de telecomunicaciones son las políticas de usos y servicios ,el equipamiento y los costes que le suponen a la empresa.

Los resultados de una auditoría de telecomunicaciones arrojan luz sobre:

  • Seguridad
  • Cumplimiento de la política empresarial.
  • Eficacia en cuanto al coste
  • Efectividad del servicio
  • El respaldo de las Telecomunicaciones al objetivo de la empresa.

TELEFONÍA Y COMUNICACIONES UNIFICADAS

 

IMEG presta servicios de diseño, implantación y mantenimiento de los sistemas de Telefonía y Comunicaciones Unificadas, sabemos la importancia que tiene para las empresas el poder comunicarse con clientes, proveedores y entre si mismos, para ello ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes soluciones que le permitan, de la manera más eficiente, comunicarse con el mundo exterior.

Las Comunicaciones Unificadas son una solución integral que nos permiten integrar la telefonía, videoconferencia, mensajería instantánea, los servicios de mensajería vocal, el fax y el correo electrónico, de tal manera que siempre podamos recibir la información que precisamos y en el formato que precisamos.

Desde IMEG ofrecemos el mantenimiento de centralitas Ericsson Bussines Phone y centralitas Ericsson MD110, aunque en la actualidad estas centrales hayan sido descatalogadas por el fabricante, contamos con el conocimiento y los repuestos necesarios para mantener dichos sistemas de comunicaciones.

CCTV

 

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de implementar servicios de seguridad física. Poder supervisar las áreas críticas de la empresa, en las mismas o diferentes dependencias,  a la vez que se almacenan las imágenes para poder ser utilizadas en caso necesario sin importar , es sin duda un gran avance en la seguridad

A la hora de implementar un sistema CCTV se debe de tener en cuenta múltiples factores:

  • El entorno que se quiere supervisar.
  • Los medios de transmisión.
  • La automatización de alarmas.
  • …..
  • La normativa vigente.

Por este motivo IMEG pone a su alcance su conocimiento y su experiencia.

NETWORKING

 

Si pensamos en una empresa como en un «cuerpo»  y en los elementos encargados de hacer llegar la información (voz, video y datos) podríamos definir el networking como «el sistema nervioso central», encargado de definir los caminos por los que debe o no transcurrir la información.

Para ello necesitamos que el equipamiento que da soporte a esta transmisión de información (firewall, routers, balanceadores, proxys, puntos de acceso wifi, controladoras de puntos de acceso, etc. )  sea el adecuado y este diseñado para ofrecer seguridad y privacidad, como elegir y diseñar una solución es algo que podemos hacer juntos.

CABLEADO ESTRUCTURADO

 

Si el Networking lo habíamos definido como el «sistema nervioso central» el cableado estructurado podemos definirlo como los nervios en cargados de hacer llegas la información hasta cada uno de los órganos de  la empresa (Ordenadores, impresoras, tablets, Cámaras de videovigilancia, robots, etc. etc.), es por ello que se debe de prestar atención a su diseño e implantación, si queremos que la información llegue a su destino en el menor tiempo posible.

Un correcto diseño en el cableado estructurado nos permitirá adaptarnos a  las necesidades de la empresa en cada momento con facilidad, de tal manera que podamos comunicar cualquier par de elementos.