La comunicación acerca a las personas, facilitarles los mejores medios es básico en el entorno global y vertiginoso en el que nos desenvolvemos.

Las Comunicaciones Unificadas son la integración de diferentes métodos de comunicación (Telefonía, Videoconferencia, Mensajería Instantanea, E-Mail y Fax) permitiendo a los usuarios comunicarse de la manera más adecuada en cada momento, con solo hacer un click.

Si las Comunicaciones Unificadas las añadimos Movilidad se convierte en una herramienta que hará más eficiente la comunicación con nuestros empleados y clientes.

Quien no sepa todavía que son las comunicaciones unificadas, estará pensando que en la actualidad el 100% de las empresas cuenta con estas herramientas para comunicarse con los clientes y es cierto. La diferencia con las comunicaciones unificadas, que tampoco a fecha de hoy son novedosas, es que todas ellas se integran, lo que nos permite saber si nuestros compañeros están hablando mirando nuestra aplicación de mensajería instantanea,que podamos enviar faxes (Si es que todavía enviamos alguno) desde nuestro correo electrónico, que en nuestro móvil podamos atender nuestra extensión, ….. En fin, una integración de medios de comunicación, que más alla de las pablas bonitas de los párrafos anteriores, puede que nos facilite un poquito más la tarea de comunicarnos con el resto.