MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

A cualquier hora.

 

Servicio de mantenimiento informático según las necesidades del cliente.
24X7, 8X5, NBD

Remoto

Servicio de asistencia remota. Mediante el acceso remoto solucionamos la mayoría de las incidencias y reducimos los tiempos de atención.

In Situ

Si no se puede reparar en remoto nos desplazamos al cliente sin coste adicional para el cliente.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento básico?

    1. Auditoría Inicial

      • Inventario, auditoria y revisión inicial de la red informática y los equipos.
      • Entrevista personalizada para conocer los usos y las dinámicas de trabajo.
      • Revisión de las políticas de seguridad.
      • Informe con recomendaciones según los datos obtenidos.
      • Resolución inicial de problemas de diseño y puesta a punto del equipamiento.
    1. Mantenimiento hardware

      • Recogida del equipamiento en las dependencias el cliente.
      • Reparación, si fuese posible, del equipamiento hardware.
      • Devolución del equipamiento en las dependencias del cliente.
      • Material no incluido.
      • No se admite material suministrado por el cliente.
    1. Asistencia presencial periódica bimensual.

      • Actualización del inventario de la red informática y los equipos.
      • Revisión de los equipos informáticos.
      • Chequeo de los componentes de la red informática.
      • Supervisión del correcto funcionamiento de las copias de seguridad.
    1. Ciberseguridad básica.

      • Revisión del correcto funcionamiento de los antivirus.
      • Chequeo de la configuración correcta del firewall.
      • Adaptación y o actualización de las políticas de seguridad.
    1. Asistencia remota.

      • Bajo petición del cliente, para realizar cambios de configuración.
      • Mediante indicación del cliente,  para la resolución de averías.
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